31.10.17

Cuentos filosóficos ilustrados para niños (y no tanto)

SER

El pasado sábado, en el mercado de ilustración del Bill Festival, mostré por primera vez "SER, es o no es" un cuento que he ilustrado. El libro, escrito por nosoyjose, reflexiona a sobre el concepto del Ser, y es el primero número de una colección que pretende acercar la filosofía a los más pequeños (y no tanto). El prólogo ha sido escrito por Santi Balmés (Love of Lesbian).


Este es sin duda uno de mis proyectos favoritos, y todo un reto personal. Imaginad tratar de ilustrar aquello que no tiene rostro, que está pero no está, la nada y el todo a la vez...

Así que me hace mucha ilusión contaros que este verano tuve la gran sorpresa de saber que algunas de las ilustraciones de este libro, que os comparto abajo, han sido seleccionadas para el Catálogo Iberoamericano de ilustración de este año.






















Esta es la primera versión auto-editada, edición limitada de un libro diferente, muy especial y muy cuidado hasta el mínimo detalle. Además, junto con el libro hemos creado un set de postales con actividades para los niños.



Pronto los publicaré en mi tienda online.
De momento, si queréis reservar una copia, podéis escribirme a: hola@la-nomada.com





El libro será también presentado en el Festival de Filosofía Barcelona Pensa, este mes de Noviembre. Pronto os cuento más detalles!

No comments:

Post a Comment